Literatura & Psicología

9.8.17

Iba a ser psicoanalista pero mejor seré física nuclear

Tengo la mala costumbre 
de alterar siempre las teorías
de no respetar a ningún sabio
de no tener más figuras de autoridad que los súcubos
que me alimentan en sueños
a veces me da por 
decirle al médico austriaco: sabes
creo que tú le tienes envidia al coño
complejo de elongación
pero te perdono
porque eres tan adicto como yo 
aunque nuestras obsesiones sean distintas
si se me mete en la cabeza
la idea de que no hay partículas elementales
o de que el Big Crunch ya sucedió hace tiempo
aunque el tiempo
sea una construcción (¿cómo se dice
ahora?, ideológica)
nadie me moverá de allí
a menos que venga 
con su universo portátil
y lo haga estallar sobre mi mano
en el fondo 
el Ello 
se parece al hidrógeno primordial
y la memoria 
a un gran abismo 
¿o qué?
¿no es cada ser humano
una estrella en colisión? 





No hay comentarios:

Publicar un comentario